sábado, 11 de septiembre de 2021

Cómo leer mensajes BORRADOS de WhatsApp en un teléfono iPhone o Android

 Su paso en falso de Whatsapp no ​​se borra permanentemente, ya que le mostramos cómo leer los mensajes eliminados en su teléfono, ya sea un iPhone o un Android.

De hecho, hay varias formas sorprendentemente fáciles de conseguirlos.

 Los mensajes eliminados de WhatsApp no ​​desaparecen para siempre
1
Los mensajes eliminados de WhatsApp no ​​desaparecen para siempreCrédito: Getty - Colaborador

¿Qué es un mensaje eliminado?

Los mensajes se pueden eliminar de los chats individuales y grupales y la función está disponible en teléfonos Android, iOS y Windows.

Viene con la advertencia de que a los destinatarios se les dice que ha apretado el gatillo a través de una nota que dice "este mensaje fue eliminado".

Sin embargo, el mensaje se almacena en su teléfono y se puede descubrir utilizando la función de copia de seguridad de WhatsApp .

La herramienta realiza una copia de seguridad de todos sus mensajes a las 2 a. M. Todas las mañanas, aunque esta frecuencia puede extenderse a solo una vez por semana o por mes.

¿Cómo leo los mensajes eliminados?

Para leer un mensaje eliminado, desinstale WhatsApp y luego instálelo nuevamente desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

Una vez que haya vuelto a iniciar sesión, se le dará la opción de restaurar los chats desde la copia de seguridad.

Simplemente seleccione la opción de restauración y se restaurarán sus chats, incluidos los mensajes eliminados, que se muestran como si nunca se hubieran eliminado.

Incluso sin usar una copia de seguridad, varias aplicaciones de terceros ofrecen la oportunidad de descubrir mensajes de WhatsApp borrados.

Las aplicaciones como el registro del historial de notificaciones y el registro de notificaciones le  muestran todas las notificaciones almacenadas en el registro de notificaciones de su dispositivo, incluidas las de los chats de WhatsApp.

Pero las aplicaciones tienen sus limitaciones: tienes que haber interactuado con la notificación para leerla.

Eso significa deslizarlo desde la barra de notificaciones o el mensaje flotante.

Además, reiniciar su teléfono puede restablecer su registro de notificaciones, eliminando cualquier posibilidad de espiar los mensajes eliminados.

Tenga en cuenta que siempre debe tener cuidado de no dar sus notificaciones de WhatsApp a empresas de terceros, ya que conlleva un gran riesgo de seguridad.

Hay una gran cantidad de trucos de WhatsApp que puede utilizar para modificar su experiencia.

Por ejemplo, puede registrarse en la versión beta de la aplicación para obtener todas las funciones más recientes antes que el público en general.

Otro truco secreto  te permite cambiar la fuente de WhatsApp para confundir a tus compañeros.

Y si eso no es suficiente, aquí hay  16 divertidos consejos de WhatsApp que cambiarán la forma en que usa la aplicación para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario