La mejor aplicación para compartir apk

Hay momentos en los que quisieras compartir una aplicación en formato apk con tus amigos, pero no sabes cómo obtenerla, a veces la descargas desde Google y no es compatible con la versión del dispositivo de ese amigo. O muchas veces quieres realizar una copia de seguridad de tus aplicaciones, ya sea porque vas a formatear tu teléfono móvil o trasladarlo a otro móvil y no quieres perder esas apps, que tal vez sean difíciles de conseguir. Sea cual sea tu situación, aquí te traigo una app que se encarga de realizar ese trabajo, se trata nada más y nada menos que "App Share/Send Pro".

¿Qué es eso de App Share/Send Pro?


App Share/Send Pro es una aplicación de Android en la que puedes compartir archivos, ya sea vía WhatsApp, Bluetooth, tu explorador de archivos, correo electrónico, Google Drive, Mega, Telegram, Discord, etc. Puedes elegir enviar una sola app como enviar varias aplicaciones a la vez con solo seleccionarlas.


¿Cómo descargo App Share/Send Pro?


Puedes descargar App Share/Send Pro directamente desde Google Play, la tienda oficial de Google, pero si deseas puedes bajártelo desde Mega o Mediafire mediante estos enlaces:


Mega: https://mega.nz/file/A9FilAxK#ARp5bzmFQf0RSBMU3q7CwQJg7V2bB3yHGgAcmCLo5w0


Mediafire: https://www.mediafire.com/download/su1f08m0765x8m6


Ahora bien, ¿cómo comparto una aplicación en App Share/Send Pro?


Para compartir una app o varias apps en App Share/Send Pro, solo basta con elegir la aplicación que quieres compartir, o las aplicaciones (si son varias) y pulsar el botón verde en la parte debajo que dice Compartir, y ya ahí seleccionas la vía por la que quieres compartir el apk.


¿APK? ¿Qué es apk?


APK son las siglas de Application Package, que traducido al español sería Paquete de Aplicación, esto quiere decir que es un conjunto o paquete de datos comprimido que contiene todos los datos, recursos y certificados para instalar una aplicación en el sistema operativo móvil de Android. Cada sistema operativo, sea móvil o de escritorio, cuenta con un paquete comprimido o extensión de archivos predeterminado, es decir, propio del sistema. Para Android, apk; para iOS, es ipa; para Windows Phone, es xap; para BlackBerry, cod o jad; para Windows, es exe o msi; para macOS, dmg; para Linux, gz, gzip, deb, etc.


Espero y te haya funcionado y gustado la aplicación, cualquier duda deja en los comentarios, y si te funcionó también comenta. 

Acá también te dejo un video sobre cómo utilizarlo👇🏼







   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Disqus

Reciente