domingo, 16 de agosto de 2020

DESCARGAR AMONG US PARA PC ACTUALIZADO 👀 TODOS LOS SKINS, PETS, HATS 2020 - JUEGO EN MENOS DE 5 MINUTOS




AMONG US [PC]



     


Hoy en día podemos ver lo viral que se ha convertido este grandioso e impactante juego AMONG US, y todo gracias al stream del famoso youtuber elrubius, en su canal de Rubius Z. Era algo de esperarse, puesto que es un juego súper adictivo para jugar con tus amigos, y hasta ha crecido mucho la comunidad, podemos encontrar montones de grupos de Discord sobre el juego, lo que lo hace aún más divertido y entretenido.

¿De qué trata Among Us?

Hay una nave espacial, esta es controlada por 4 a 10 tripulantes, los cuales deben evitar que dicha nave se averíe, y para ello habría que realizar las misiones o tareas necesarias, sin embargo, entre esos tripulantes puede haber de 1 a 3 impostores, que se encargan de asesinar a los tripulantes inocentes y de sabotear la nave, además de simular hacer tareas, para evitar sospecha. Los tripulantes inocentes deben descubrir quién es el impostor y reportarlo, antes de que este mate a todos.

Objetivos del Tripulante

  • Completa tareas para llenar la barra de calibre 
  • Votar a los impostores hasta que no quede ninguno 
  • Evita el sabotaje que pone fin al juego 
  • Completa tareas como un fantasma 

Objetivos del Impostor

  • Mata a los compañeros de tripulación
  • Sabotea el O2 o el Reactor para ganar el juego

¿Dónde jugarlo?

Puedes jugar Among Us tanto en PC como en móviles, sea en Android (Play Store) o iPhone (AppStore)... En móvil es gratuito, o freemium, ya que el juego es gratis, pero dentro del mismo puedes comprar skins, pets, etc., en PC el juego se compra por unos dolarcitos en Stream o en la página oficial del juego. Sin embargo, yo te traigo la versión para PC completamente gratis, con todos los skins y pets gratuitos.

LINKS PARA DESCARGAR



  • VIDEO PARA DESCARGAR WINRAR (DESCOMPRIMIDOR DE ARCHIVOS)
https://www.youtube.com/watch?v=Fbm-LJeTEr4

Puede que más adelante suba otro artículo sobre cómo obtener Among Us full para Android, ya que también hay métodos para eso. Solo basta con descargar un archivito y reemplazarlo por el original, y ya viene con todos los skins y pets completamente gratis.

Se puede decir que Among Us es un verdadero control de masas, es súper adictivo, y a la vez te hace mecánico de naves, y conocer términos que desconocías, es decir, ampliar tu vocabulario técnico.

GALERÍA DE IMÁGENES


Espero y se diviertan jugando este juegazo, me alegraría bastante que siga creciendo la comunidad como ya lo está haciendo, eso sí, hagan sus tareas también, y pues, a jugaaaaaarrr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario