AUMENTAR EL VOLUMEN EN GOOGLE CHROME

Como cuando quieres escuchar algún vídeo en tu navegador y ves que ya no sube más, momento incómodo ese eh! :(

Pero tranquilo/a, de ser así te traemos la solución. Se trata de una extensión de Google Chrome llamada "Volume Master", la cual incrementará el volumen máximo de tu navegador. Quédate leyendo los pasos para obtenerla, tan simple como respirar.

¿Qué es Volume Master?


Volume Master es una extensión del navegador web de Google Chrome para controlar y aumentar el volumen de reproducción de audio por pestaña.

Cuando abre un sitio con audio, tiene un máximo de dos opciones para controlar el volumen. El sistema operativo proporciona una opción y siempre está disponible. Sin embargo, esto cambia el volumen de todo el navegador web.

La segunda opción la proporciona el navegador o el sitio donde se reproduce el audio. Puede obtener controles de volumen individuales o utilizar la función de silencio del navegador para desactivar la reproducción de audio.

Para ello:


1. Haz click en el enlace aquí debajo.



2. Luego aparecerá la ventana de la extensión, haz click en el botón azul que muestra la imagen debajo, "Ad to Chrome" o "Añadir a Chrome" y espera unos segundos. 



3. Cuando se haya terminado de añadir la extensión aparecerá un ícono como el que muestra la imagen aquí debajo, esta se visualizará a la derecha de la barra de direcciones del navegador.


4. Una vez añadida la extensión "Volume Master" deberás acceder a la página web donde se encuentra el video o la música que quieres escuchar, haz click en la extensión y aumenta el volumen hasta donde desees. Notarás la diferencia a medida que lo vayas incrementando.




Así de simple puedes aumentar el volumen en Google Chrome, espero que les haya servido. De momento, que les vaya bien. :D

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Disqus

Reciente