Sobre nosotros



Mi nombre es Hector Mejia, soy un joven emprendedor dominicano con un objetivo bastante claro, ganar dinero por Internet haciendo lo que me gusta: Las matemáticas, diseñar páginas web y realizar negocios online.



Mi nombre es Ángel, soy un joven emprendedor dominicano con un objetivo bastante claro, ganar dinero por Internet haciendo lo que me gusta: Escribir artículos instructivos e impartiendo contenidos en YouTube.


¿Que es Mathstor?

Mathstor es un proyecto que nace a raíz de la crisis económica y salir del ciclo de la rata, es decir, no cumplir horario de 8 a 5 y ayudar a las personas. A principio del año 2020 Angel y Hector se encontraron en un pequeño residencial, ambos desempleados,  sabían informática, unieron conocimientos y habilidades, y de esta manera surgió la construcción de este proyecto.  

A partir de ese momento hemos estado probando diferentes proyectos y seguimos trabajando en varios proyectos, y sabemos que el trabajo que estamos poniendo irá dando sus frutos a lo largo del tiempo.

En principio nuestro objetivo era ganar dinero por Internet, pero ahora nuestro único deseo es ayudar a la mayor cantidad de personas en el área de la matemática, ofimática, además de usos de apps y programas, entre otras cosas.

¿En que podemos ayudarte?

En este blog te mostraremos los métodos utilizados en las matemáticas, física y aplicaciones en internet, aprenderás matemáticas desde un nivel básico hasta uno avanzado, además de algunos programas que usas en tu computadora, en adición a esos juegos, programas como word, excel.

Hay todo un mundo de temas y cosas que podemos ayudarte y queremos ser los primeros en mostrártelos.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario