PAULO COELHO (AUTOR)


Rio de Janeiro, Brasil, 1947
 Originário de Río de Janeiro en 1947, laboró como administrador y creador de dramas, informador y maestro antes de ofrecerse a los ejemplares. Desde la difusión de su libro primogénito. El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 230 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 82 idiomas.

Coelho ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l´Odre National de la Légion d´Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

Descubre el libro de "EL ALQUIMISTA"

Paulo Coelho

 Sinopsis de El Alquimista

Considerado ya un texto antiguo de nuestros días. El Alquimista cuenta las aventuras de Santiago, un pastor adolescente andaluz que un día comienza un viaje por el polvillo del desierto en busca de riquezas. Lo q ...

Leer más                                                                                                                                                                              

10 REGLAS PARA EL EXITO DE PAULO COELHO (DOBLAJE)

OTROS LIBROS DE PAULO COELHO

            

Publicar un comentario