ELLA (HENRY RIDER HAGGARD)

ELLA      

Ella

Henry Rider Haggar

Editorial: Hechadelluvia
Género: Aventura e historia
Año de publicación: 1887

Sinopsis de Ella:

Ella, un relato de exponerse, es la segunda novela de H. Rider Haggard que dirige una serie de cuatro libros cuya intérprete principal es Ayesha, "la que debe ser acatada" que parece haber encontrado el misterio de la eterna juventud.

Ella, identico al primer libro del autor, también se cambió de forma inmediata en un best-seller: se representa entre los más despachados de la historia con más de 83 millones copias.

La más imaginativa y maravillosa aventura creada por Haggard empieza cuando Leo y Holly descifran el mensaje que envía la antigua princesa egipcia Amenartas. En su misterioso viaje descubren a Ella, ese extraño ser, terrible y fascinante, símbolo de la eterna juventud y de la permanencia en el tiempo.

Pero Ella no es sólo una alegoría sobre el eterno retorno; es también una melancólia reflexión sobre la dureza de este mundo cruel, que no invita precisamente a eternizarse. "El mundo - dice Holly en un curioso atisbo de existencialista - no ha demostrado ser un nido tan suave como para que invite a quedarte en él para siempre"

    

Ve un vídeo de Ella

SOBRE EL AUTOR DE ELLA

    Es con toda ecuanimidad el gran cronista de la literatura irreal y de aventuras en el parco africano. A los diecinueve años de edad fue embajador por el gobierno británico del dominio de El Cabo y parti...
Leer más           





OTROS LIBROS DE HENRY RIDER HAGGARD

           

VÍDEOS DE ELLA

PRESENTANDO EL LIBRO DE ELLA


OTROS LIBROS

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario