EL CAMINO A CRISTO (ELLEN G. WHITE)

PAULO COELHO      

El Camino A Cristo

Ellen G. White

Género: Literatura Cristiana
Año de publicación: 1892

Sinopsis de El Camino a Cristo

Es una obra evangelística escrita por Ellen G. White, precursora y pitonisa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fue divulgado por primera vez en 1892 por Editorial Caribe Company. Los derechos de autor fueron adquirido por adventista editor Review and Herald Publishing en 1892, y fue publicado  por vez primera allí en 1896. Un reciente primer apartado, "El cariño del Todopoderoso por el hombre" fue introducido por la demanda de la adventista editorial en el Reino Unido (Stanborough Press) en 1893 con el fin de asentir un derecho de autor. Este es quizás el libro más popular y ampliamente leído por el autor, impreso en más de 150 idiomas en todo el mundo.

El Camino A Cristo trata acerca de cómo llegar a conocer a Jesucristo a nivel personal. Cubre los temas de arrepentimiento, la confesión, la fe, la aceptación, creciendo en Cristo y la oración.

    

Ve un vídeo de EL CAMINO A CRISTO


SOBRE EL AUTOR DE EL CAMINO A CRISTO

   Fue una autora e innovadora cristiana estadounidense. Junto con otros líderes adventistas como Joseph Bates y su esposo James White, ella jugó un papel decisivo dentro de un pequeño grupo de primeros adventistas que formaron lo que se conoció como la Iglesia Adventista del Séptimo Día...
Leer más           





OTROS LIBROS DE ELLEN G. WHITE

           

VÍDEOS DE EL CAMINO A CRISTO

CAPÍTULO 1 - AMOR SUPREMO - EL CAMINO A CRISTO


CAPÍTULO 2 - LA MÁS URGENTE NECESIDAD DEL HOMBRE - EL CAMINO A CRISTO 


CAPÍTULO 3 - Un poder misterioso que convence - El Camino a Cristo


OTROS LIBROS

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario