martes, 22 de septiembre de 2020

DESCARGAR FILMORA FULL CON LICENCIA INFINITA - ULTIMA VERSION 2020

Wondershare Filmora es otra herramienta no amigable para el editor que se dirige a los editores de video que no son tan expertos en tecnología que buscan una solución simple para manipular sus clips.

Sin embargo, los profesionales experimentados en edición de video pueden querer mirar más allá de Filmora  porque deja atrás algunas características avanzadas cruciales como la cámara de acción y el módulo Multicam.

Dicho esto, Filmora es un punto de partida perfecto para usuarios ocasionales, y esto es lo que obtienes después de comprar el producto.


Características de Filmora 


1. A diferencia de la mayoría de los programas de edición, la interfaz ordenada es la característica más atractiva de Filmora .

La interfaz de usuario está limpia y todas las funciones, desde la importación de un clip hasta la adición de textos y efectos y la exportación del metraje final, se pueden realizar desde la ventana principal.

Eso hace que sea muy fácil navegar y aprender incluso para los recién llegados que nunca han usado un software de edición para editar un video.

2. Con Filmora, obtienes total libertad para cambiar la estética de tus videos mediante el uso de LUT 3D y títulos.

También puede redactar los videos de realidad virtual más complejos y agregar los más de 300 efectos que ofrece Filmora para que sus clips se vean más impactantes.

3. Filmora te permite importar y editar videos con resolución 4K para que tus espectadores puedan capturar cada detalle de tus clips.

4. No solo puede compartir sus videos directamente en YouTube, Vimeo y Facebook, sino que Filmora también le permite importar videos directamente desde Facebook.

5. No importa si eres un usuario de Windows o Mac, Filmora funciona sin problemas en ambas plataformas.

¿Y lo que es más? Puede usar la licencia de usuario único en dos dispositivos considerando que ambos dispositivos se ejecutan en el mismo sistema operativo porque Filmora emite licencias separadas para computadoras Windows y Mac.

Además, tenga en cuenta que no es posible ejecutar el software en ambas máquinas simultáneamente.

Cómo descargar Filmora Full (Windows)

Para ello necesitarás dos archivos, el ejecutable de Filmora que lo descargarás desde su página oficial y el archivo zip, el cual puedes bajarlo desde Mega o Mediafire.

Programa Filmora: https://filmora.wondershare.com/es/

Activación Filmora (Mega): https://mega.nz/file/fwcl1a4R#CGXoqWSFag1yCIqWJoafU3ATtf2HO3q4f9f85dQRU1I

Activación Filmora (Mediafire): https://www.mediafire.com/download/8jkgjp4qbzj609p

Descarga todos los efectos de Filmora: 

https://www.mathstor.com/2020/12/efectoswondershare.html

¿Quieres saber el proceso de instalación para tenerlo full? Entonces mira este video








No hay comentarios.:

Publicar un comentario